Promos

Acercate a Auto Special para realizar las operaciones frecuentes de tu vehículo con la tranquilidad de contar con tecnología de punta, técnicos especializados, accesorios genuinos y precios accesibles.

TIPS PARA SALIR A LA RUTA CON TU FORD EN ESTE INVIERNO

Pedir un Turno On Line en www.autospecial.com.ar y luego acercarse a nuestros talleres para que el técnico especializado realice un chequeo completo del vehículo: cinturones de seguridad, mangueras, frenos, luces, limpiaparabrisas, aceite y líquidos refrigerantes.
Tener al día la documentación necesaria para la circulación del vehículo y los pasajeros: licencia de conducir, verificación técnica vehicular, seguro, identificación y cobertura médica de los viajeros.
Comprobar estado y presión de los neumáticos, incluyendo el de auxilio.
Chequear la vigencia del matafuego y la carga del mismo.
Contar con kit de emergencias y botiquín de primeros auxilios.
Planificar la ruta de viaje. Es indispensable prever factores que pueden influir en el manejo (clima y horarios del día), así como también paradas necesarias.
Evitar el cansancio y la fatiga al volante que afectan a la concentración y disminuyen los reflejos. Los viajes largos exigen frecuentes paradas para dispersar la mente, es importante prestar atención a la aparición de sensaciones de malestar general y descansar cuando sea necesario.
Entretener a los niños. Si se viaja va a viajar en familia resulta importante prever varios métodos de distracción y diversión para los más pequeños, así no irrumpen en la concentración del conductor

Las consultas nos permiten brindar, en el momento que lo necesitás, el mejor asesoramiento.

A la brevedad nos estaremos comunicando.

Sacá tu turno online